Actividades Complementarias

Inicio / Actividades Complementarias
¡Compártelo!

7Mañana dará comienzo el curso escolar 2016-2017  y son muchas las iniciativas y proyectos que desde la Concejalía de Educación os queremos proponer.

A destacar el Programa de Actividades Complementarias que mañana arranca con el servicio de Matinera y que servirá de puente para el conjunto de actividades previstas en cuanto se reanuden las clases lectivas por la tarde (Inglés, Ajedrez, Peque Genios, Baile, Patines, Baloncesto, etc.) y también para actividades a realizar durante los fines de semana (Cine, Teatro, etc.)

De momento hay actividades programadas para Infantil, Primaria y Secundaria pero se trata de un proyecto abierto para poder ofertar actividades a todos los vecinos y vecinas del municipio.

Durante esta semana el alumnado del CEIP W.A. Mozart recibirá las hojas de inscripción para las actividades programadas pero no es necesario ser alumno/a del CEIP W.A. Mozart para poder inscribirse.

Las hojas de inscripción se deberán entregar en el Ayuntamiento o depositar en el buzón de la AMPA antes del jueves 22 de septiembre. Las actividades se realizarán de octubre a mayo.

Os emplazamos a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre a las 18:00 en la Casa de la Cultura. Durante la reunión se podrán proponer otras actividades, ampliación de horarios, etc.

Hoja de inscripción

¿TE APUNTAS?