La Escuela de Fútbol de Loriguilla despide la temporada 2020-2021

El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Deportes, despidió ayer la temporada de fútbol con una tarde de padres e hijos en el campo municipal en la que se disputaron varios partidos entre los más mayores y los más pequeños.
El alcalde, Sergio Alfaro, y el concejal de Deportes, Carlos Rodado, acudieron a las instalaciones del Polideportivo de Loriguilla para dar clausura a la temporada 20-21.
Tanto el alcalde como el concejal agradecieron el esfuerzo y la dedicación de todos los implicados en un año tan sumamente duro, donde las restricciones y los parones en la Liga han estado a la orden del día.
Rodado, además, mostró su esperanza porque los cambios, necesarios e impuestos por la FFCV, «hagan de nuestra Escuela un lugar en el que los niños y niñas de Loriguilla sigan disfrutando del deporte rey tal y como merecen».
Por su parte, Alfaro invitó a todas las familias a continuar disfrutando de la escuela de fútbol de Loriguilla la próxima temporada y expresó su gratitud por la confianza que depositan las familas cada año en la escuela.
Como clausura del acto se entregó una placa de agradecimiento al coordinador de la escuela, Álvaro Álvarez, por su trabajo y desempeño en la promoción del fútbol municipal y la gran labor realizada durante tantos años.