CONVOCATORIA DE AYUDAS ESCOLARIZACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO (BONO INFANTIL) 2018/2019

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ha convocado las ayudas económicas destinadas a la escolarización en los centros autorizados de Educación Infantil y escuelas infantiles municipales de primer ciclo de la Comunitat Valenciana para el curso escolar 2018-2019.

  • ¿Quienes son los/las beneficiari@s?

a) El alumnado de 0 a 3 años matriculado en centros y de 0 a 2 años matriculado en escuelas municipales, de la Comunitat Valenciana.
b) Las escuelas municipales de la Comunitat Valenciana, tanto de gestión directa como indirecta, para la escolarización del alumnado de 2 a 3 años.

  • ¿Qué plazo hay para presentar las solicitudes, dónde y que documentación hay que aportar?

Hasta el 21 de junio se dispone para realizar la solicitud telemática a través del siguiente enlace y aportar EN EL CENTRO la solicitud junto con la documentación que consta en el siguiente enlace.

En el caso de alumnado solicitante de la ayuda en cursos anteriores, la persona solicitante solo deberá entregar la solicitud. En aquellos en los que su situación familiar haya variado respecto al curso anterior, también deberá entregar la documentación preceptiva señalada anteriormente.

* LOS ALUMNOS DE 2-3 NO TIENEN QUE REALIZAR SOLICITUD DEBIDO A QUE ES EL PROPIO CENTRO EL QUE GESTIONA EL BONO CON ARREGLO A LOS ALUMN@S MATRICULADOS.

DADO QUE EL PLAZO DE SOLICITUD ES REDUCIDO SE RECOMIENDA REALIZAR EL TRÁMITE HASTA EL DÍA 20 PARA QUE EN CASO DE QUE EXISTA ALGÚN CONTRATIEMPO SE DISPONGA DE CIERTO MARGEN.