El Ayuntamiento firma un convenio con Vilamarxant para su adhesión a la Bolsa de Trabajo de la Policía Local de Loriguilla

El Ayuntamiento de Loriguilla ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vilamarxant para la adhesión de éste a la Bolsa de Trabajo de la Policía Local de Loriguilla. A través de este acuerdo, Loriguilla ayudará a Vilamarxant a dar respuesta inmediata a sus propias necesidades y urgencias.

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, y su homólogo de Vilamarxant, Héctor Troyano, han suscrito esta mañana este acuerdo, que faculta al municipio vecino a incorporar nuevos agentes de manera más ágil. Al respecto, Alfaro ha señalado que «todas las administraciones tenemos la obligación de ayudarnos, sobre todo, en situaciones excepcionales como la que vivimos ahora». «Loriguilla siempre estará ahí para ayudar y cooperar con nuestros vecinos», ha sentenciado.

La bolsa de trabajo de la Policía Local de Loriguilla, se constituyó en 2017 tras la celebración del correspondiente proceso selectivo, y actualmente está formada por 56 agentes.