El alcalde de Loriguilla permanecerá en su domicilio por haber mantenido contacto directo con una persona positiva en COVID-19

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, estará en su domicilio durante 10 días tras haber mantenido contacto con una persona que ha dado positivo en COVID-19. Tras el conocimiento de este positivo, el primer edil se ha hecho voluntariamente la prueba PCR que ha resultado negativa.

Alfaro, siguiendo los protocolos que marca Salud Pública, estará confinado en su hogar durante los próximos días para evitar cualquier relación pese a no tener ningún tipo de síntomas.

Desde el Ayuntamiento de Loriguilla instamos a la población a que respete las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para seguir haciendo frente a la crisis provocada por la COVID-19. En las últimas jornadas, se ha acentuado la crisis y es importante que se extremen las precauciones por parte de toda la ciudadanía.

El Ayuntamiento continuará realizando un trabajo de limpieza e higienización pueblo, así como de control de la pandemia en el término municipal para buscar la seguridad de todos.