La Generalitat Valenciana aprueba nuevas restricciones para frenar el coronavirus

La movilidad nocturna se restringe entre las 00:00 y las 6:00 h. y las reuniones se limitan a 6 personas

La Generalitat Valenciana ha aprobado nuevas restricciones para frenar la pandemia del coronavirus que entrarán en vigor a la una de la madrugada de este domingo, 25 de octubre, y se prolongarán hasta el 9 de diciembre.
En primer lugar, se restringe la movilidad nocturna en toda la Comunidad Valenciana entre las 00:00 y las 6:00 horas. Solo podrán transitar por la calle las personas que lo hagan por razones de trabajo o cuestiones de fuerza mayor.
En segundo lugar, las reuniones familiares y sociales se limitan a 6 personas, tanto en espacios públicos como en privados.
Por otro lado, los jardines y parques al aire libre solo podrán estar abiertos desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.
En cuanto a la restauración, el consumo será siempre en mesa, por lo que no se podrá hacer uso de la barra. Además, las mesas serán de un máximo de seis personas y los establecimientos cerrarán a medianoche.
Por último, se prohíbe la venta de alcohol entre las 22:00 y las 8:00 horas, excepto en hostelería y restauración.
Además, se recomienda aplazar las actividades familiares o sociales que no sean imprescindibles y limitar la actividad social en las próximas semanas.
Desde el Ayuntamiento de Loriguilla se apela a la responsabilidad ciudadana y se ruega a todos los vecinos y vecinas que respeten las nuevas medidas, así como las ya establecidas.