Loriguilla se disfraza para San Silvestre

La popular carrera navideña de San Silvestre, celebrada el viernes, 27 de diciembre, inundó Loriguilla de color y disfraces y superó las expectativas de participación. Animados por el speaker Kike Moret, numerosos corredores, de todas las edades, padres e hijos, familias enteras, corrieron esta prueba festiva, que sirve para despedir el año.

La presente edición contó con algunas novedades con el fin de favorecer la participación de familias enteras. No hubo categorías y el recorrido fue de un kilómetro, con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento.  Al término de la misma,  en la puerta del consistorio, la asociación Amas de Casa sirvió chocolate con coca de llanda y se entregaron pequeños obsequios a los mejores disfraces y otros que se sortearon entre todos los participantes.

El alcalde Sergio Alfaro fue el encargado de entregar los premios, acompañado por el concejal de Deportes, Carlos Rodado, y otros representantes municipales. Este evento navideño se desarrolló sin ningún contratiempo, gracias a un dispositivo formado por Ayuntamiento y Policía Local, que contó con la colaboración de la empresa Arte Regal, Caja de Cheste y voluntarios del Club Ribapeu.