Suben los contagios totales en Loriguilla y dos clases del CEIP Mozart permanecen confinadas

Según la última actualización de datos de la Generalitat Valenciana, con fecha del 31 de enero, los contagios totales del municipio de Loriguilla han subido de 51 a 54. Sin embargo, han bajado los casos positivos en los últimos 14 días, ya que han pasado de 14 a 12. También ha bajado la incidencia acumulada, que ahora se sitúa en 592 contagios por 100.000 habitantes.

Asimismo, desde el lunes 1 de febrero hay dos aulas del CEIP Mozart confinadas y otra más a la espera de indicaciones. Desde el Ayuntamiento se les desea una pronta recuperación a los afectados y una feliz vuelta a la normalidad.

El Consistorio y la Comunidad Educativa están en contaste comunicación con las autoridades sanitarias, por lo que se continuará informando a las familias sobre los procedimientos a seguir.

Con todo esto, desde el Ayuntamiento se pide, una vez más, responsabilidad individual. Los datos continúan siendo muy altos y, aunque han disminuido ligeramente los contagios, no se debe bajar la guardia.

También se recuerda que las medidas adicionales para frenar la pandemia que implantó la Generalitat Valenciana se prorrogan hasta el 15 de febrero y que ahora es obligatorio practicar deporte con mascarilla dentro del núcleo poblacional. Además, continúan vigentes las restricciones impuestas por el Ayuntamiento de Loriguilla.