Abierto el plazo para presentar las solicitudes de las ayudas de material escolar para el curso 2022-23
26 de Septiembre del 2022
- El plazo para presentar las solicitudes comienza el 26 de septiembre y finaliza el 8 de octubre
- Copia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) o Número de Identificación de Extranjería (NI.E) de las madres, padres o representantes legales con los que conviva el solicitante.
- Copia del libro de familia de todos los miembros de la unidad familiar.
- Acreditación de haber recibido plaza escolar para el curso correspondiente y justificante de escolarización. En caso de aquellos/as alumnos/as que se encuentren matriculados/as en el CEIP W.A Mozart de Loriguilla la consulta se hará de oficio por parte del Ayuntamiento. Necesariamente el alumnado matriculado en Segundo Ciclo de Educación Infantil (3-6 años) y aquel que no lo esté en el CEIP W.A Mozart de Loriguilla tendrá que aportar el justificante de escolarización.
- Justificantes de la compra de MATERIAL ESCOLAR y PAGO para el curso académico correspondiente desde el 1 de julio del año en curso hasta la fecha de la solicitud. Las facturas deberán estar expedidas a nombre del padre/madre/tutor legal con detalle del material. Asimismo para acreditar el pago se aportará justificante de pago bancario, transferencia y si se ha efectuado en efectivo la factura deberá recoger que ha sido pagada.