Saluda del Alcalde

Inicio / Saluda del Alcalde
¡Compártelo!

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Loriguilla, un canal de comunicación cuyo objetivo es el de ser una herramienta útil e interactiva.

Mi compromiso como alcalde, y el del equipo de Gobierno que presido, es avanzar en transparencia. Para ello, esta web institucional es un excelente instrumento, porque permite hacer accesible a los ciudadanos toda la información, todas las gestiones y todas las decisiones del  Gobierno municipal.

Desde este sitio, cualquier persona o empresa podrá acceder al Portal de Transparencia, así como a la Sede Electrónica, acercando la actividad de la Administración Pública a la ciudadanía.

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son un excelente medio para facilitar  el intercambio de información y de ideas; también permiten fomentar el debate y abrir puertas a multitud de sugerencias. En resumen, permiten construir un Gobierno Abierto.

Esperamos incrementar  la participación ciudadana, mediante comentarios, propuestas, ideas o críticas, a través de esta web y las Redes Sociales municipales para avanzar y construir, entre todos, un pueblo más transparente, participativo y mejor gestionado.

Por último, solo me cabe recordar que quedo a vuestra entera disposición y estaré encantado de atender a cualquier vecino/a.

Sergio Alfaro Cervera

Alcalde de Loriguilla

SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA WEB

[wysija_form id=»1″]

ENLACES DE INTERÉS

Saluda del
Alcalde
Saluda del Alcalde
Información de
Empleo
Información de Empleo
Acuerdo Territorial
de Empleo
Acuerdo Territorial de Empleo
Avalem Joves Plus
Contrataciones
Avalem Joves Plus
Portal del
Cincuentenario
50 aniversario del traslado
Escuela
Infantil
Escuela Infantil Municipal de Loriguilla
Guía de
Comercios y Empresas
Guía de Comercios y Empresas
Transparencia
Municipal
Transparencia Municipal
Teléfonos de
Interés
Teléfonos de Interés
Empresa
Pública
Empresa Pública
Buzón
Participación Ciudadana
Buzón Participación Ciudadana
Servicio
WhatsApp
Servicio de WhatsApp